[Animexico] Video Girl AI y yo

lama at wally.mailbox.as lama at wally.mailbox.as
Mon Mar 11 22:53:42 CST 2002

Saludos  jorge luis ( y atodo el foro claro =P )

Me alegra que te haya gustado tanto el manga de Masakasu katsura VGai ( su
mejor obra a mi ver de las que le conozco) , siempre es muy entretenido leer de
las desventuras de estos personajes y sin ofender ni nada que ver de uno de los
mas grandes "losers" del anime llamese Yota moteuchi .. aclaro ke lo de loser
no es en mal plan pero chale.. si te da coraje ver tanta burrada que hace >_<
ya saben todo el clan de losers  hanamichi sakuragi (slam dunk), yamcha (dragon
ball), Asaba ( karekano); kuno tatewaki ( ranma1/2)y un muuuuy largo etc etc
etc se me van dos de los marca diablo comO tenchi y el de el hazard peor no
recuerdo  sus nombres ahorita ahhy tambien el babaloo de Love hina me cachis
como se llama... chale necesito mi ginseng ya estoy senil..

Bueno la cosa es que siempre es muy entretenido leer sus historias =) llegadas
desde el lejano japon, peor creo que no es un punto muy sano querer vivir una
vida A lo Moteuchi.. asi como tu refieres de que te identificaste 100 % conel
personaje, es verdad que las historias pueden referir a muchas de tus
experiencias y cosas que has vivido, pero ahora si que el unico que decide lo
que haras de tu vida eres tu mismo, no un manga o una historieta ni un
horoscopo de walter mercado

=) te deseo la mejor de las suertes con la chica que te gusta, pero no tomes
animos de una historia ( eso que refieres los seguidores de "la iglesia de los
subgenios" lo llaman Mierdadá <-- NO es choro esto es real ( revista complot
internacional agosto de 1999 )en resumen es Una motivacion ocasional que te
nace por un objeto, un suceso imprevisto o un libro, historia , noticia etc que
hayas leido.  CReo que Esa motivacion que tu buscas para seguir adelante la
debes de Sacar Por ti mismo y por Que tu creas en Lo que Tu quieres hacer , eso
creo que sera una motivacion Mucho peor mucho mas fuerte y verdadera =)

Dessenadote lo mejor jorge luis y mucha suerte

Lama wally

--
Get your firstname at lastname email at http://Nameplanet.com/?su