[Animexico] nota reciente

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.com
Mon Mar 11 15:18:56 CST 2002

Animekai.com el portal oficial del anime en nuestro país, acaba de
lanzar una petición a todo el público: están juntando correos en su
cuenta sakura at animekai.com para buscar la posibilidad de que gente en
el medio se interese en proyectar en cines la película de Sakura (la
segunda)... creo que es importante unirnos y apoyarlos a este fin...

Muchas veces me han hecho el comentario... "¿y tú que logras haciendo
todo eso?... por más ruido que hagas de nada sirve". Parece tonto,
pero esfuerzos como los de animekai.com sí tienen un fin, y si logran
esos fines se alcanzan propósitos tan sólidos y viables, como el de
conseguir la distribución de una película en nuestro país.

No es imposible, de hecho YA SE TIENE el doblaje en español de dicha
película, solo es cuestión de que la suficiente gente demuestre que
quiere verla, para que sea una realidad, ya sé que muchos ya la
vieron, ya sé que muchos dirán que no les interesa verla... pero lo
realmente importante aquí, es poder contar con anime en nuestros
cines, y no solamente en TV... es un echo de que mientras más
aceptación tengan este tipo de series, más pronto podremos ver otro
tipo de cosas en los cines, así que por favor si eres Mexicano, acude
a www.animekai.com y enterate de que podemos hacer para ver a Sakura
en la pantalla grande.

Visita el unico Chat en Español de Anime y Videojuegos!!

http://www.ircmanga.com

Escucha la mejor musica de Anime por Radio Animedia en:

http://www.animedia.com.mx/secciones/radio.html