[Animexico] Semana de Japon en la UPN

Victor Manuel Martinez Mtz vicm3 at linux.ajusco.upn.mx
Mon Mar 11 11:39:07 CST 2002

Saludos... lo lamento la informacion me llego desde la semana pasada, pero
no con los horarios y cosa por el estilo, ademas el trabajo no me ha
permitido vincularme ni ver si se va a proyectar Anime o cosa por el
estilo, pero por lo pronto va a haber cosas que seguro les van a
interesar!

  Agenda cultural de Marzo del 2002, Difusión Cultural
Difusión Cultural

Del 11 al 15
Unidad Ajusco
Semana del Japón

Lunes 11
12 horas
Vestíbulo de rectoría
Inauguración
Autoridades de la UPN y Director de la Fundación Japón

Viernes 15
18 horas
Auditorio Lauro Aguirre
Clausura
Autoridades de la UPN y Director de la Fundación Japón

MUSICA
Martes 12
12 y 18 horas
Auditorio Lauro Aguirre
Música Tradicional Japonesa (Grupo Kassou)

DANZA
Viernes 15
12 y 18 horas
Auditorio Lauro Aguirre
Danza Tradicional Japonesa (Grupo Ginreikai)

Viernes 15 y Sábado 16
Huautla de Jiménez,
Oaxaca
Grupo Mázatl

Lunes 18
12 horas
Sec. José Antonio Alzate
Col. Vallejo
Grupo Mázatl

Lunes 18
12 y 18 horas
Auditorio Lauro Aguirre
Ballet Polinesio (hawaiano) Kúipo

TEATRO
Lunes 11
13:30 horas
Auditorio Lauro Aguirre
Espectáculo: Ceremonia del Té

Miércoles 6
13 y 18 horas
De la Calle
Auditorio Lauro Aguirre
Grupo Teatro de la UPN

Miércoles 13
13 y 18 horas
El mejor regalo
Auditorio Lauro Aguirre
Grupo Teatro de la UPN

Miércoles 20
13 y 18 horas
Noche de Califas
Auditorio Lauro Aguirre
Grupo Teatro de la UPN

PALABRA VIVA
Lunes 11
12:30 horas
Auditorio Lauro Aguirre
De Japón para el Mundo
Ponente: Director de la Fundación Japón en México

ARTES PLASTICAS
Del 11 al 15
De 8 a 20 horas
Vestíbulo de Rectoría
Exposición de Artesanía Japonesa
Utensilios de la Ceremonia del Té,
Carteles y Muñecas del Japón

TALLERES CULTURALES
Del 4 al 15
Inscripciones a Talleres Culturales

Lunes 18
Inicio de actividades
Espacio de Talleres Culturales

CINE
- Ciclo de Cine Japonés -
Jueves 7
12 y 16 horas
Auditorio B
Sueños
Dir. Akira Kurosawa
1996

Miércoles 13
12 y 16 horas
Auditorio D
Su sonrisa en mi alma
Dir. Seto Iwao
1996

Jueves 14
12 y 16 horas
Auditorio B
Tren nocturno a las estrellas
Dir. Omori Kazuk
1996

Universidad Pedagógica Nacional
Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna
Delegación Tlalpan CP 14200 México, D. F.
Tel. (55) 5630-9700