[Animexico] Video Girl AI y yo

Jorge Luis Ortega arévalo golgo_nerv at hotmail.com
Mon Mar 11 11:16:55 CST 2002

<x-flowed>

hola a todos, hace una semana compre toda la colección de video girl AI y ya
la termine d leer, me encanto la historia excepto la ultima q salio en el #
30 después d Len, en fin me impacto la forma d ser d Yota y siento q me
identifique casi un 100% con el, principalmente de q no he podido lograr
gustarle a ninguna chica y el miedo q me da enamorarme d  nuevo para no ser
respondido y no se q haria si me vuelve a pasar, pero al final triunfa sin
perder las esperanzas y eso me esta dando nuevos animos d seguirlo
intentando y ojala todos puedan echarme porras d q pueda ser correspondido
con la chava q en este momento me gusta, no quería decirlo creo q el anime
fue un escape para no seguir sufriendo pero llego a mis manos AI y ya no
quiero seguir huyendo en fin esta colección la cuidare y ojala todos tengan
algun manga o anime q les cambie un poquito su vida, creo q ese es el fin no
solo del manga y el anime, sino del arte en general.

bueno los dejo y aunque no me hagan caso no es el fin del mundo, verdad??

                    jorge luis

PD.sería recomendable comprar las OVAS d AI o es mucho mejor el manga,
ustedes q opinan?? hasta luego