[Animexico] Injustos con una pobra Gatita!!!

Alfonso Pesqueira R. mrtronco at yahoo.com.mx
Fri Mar 8 13:44:51 CST 2002

On Tue, 05 Mar 2002 15:19:26 -0600, Rubén Torres-Muñoz wrote:

>Sigue peliando y te voy a empezar a pegar en el programa
>asi mas o menos como a nuestro buen amigo Max. :)

No inventes... acuerdate que nos humillo, madreo de formas nunca antes
vistas y nos hizo quedar en ridiculo en otro escenario... ah, no, eso
nomas fue a mi, verdad??? =)

>(Soy nazi, naci nazi y nazi me morireeeee) <--- "Soy asi" Jose Jose.

Ay no ma...s porque gracias a BIOS es viernes no te respondo...=)

>Si cada niño hiciera igual, seria un mundo triste y aburrido en verdad.
>(Si, vi Plaza Sesamo cuando niño y que!)

Eso explica muchas cosas...=)

>Te deberian dar unos quitarrazos, pero como los que los de The Who
>le daban al escenario.  B)

Hoy no, mañana si...=)

>Tuye mie damele te la preste...
>(uff, uff y recontra uff) B)

Zambombazoooooooooo

>========================================================================
>Rubén Torres Muñoz; El Mostrenco
>(Si alguien tiene Noir le pido que me lo diga para que yo le haga una
>oferta imposoble de rechazar por ellas --incluye calzado y una leccion
>ultima de buceo en lagunas--)

Me veria muy ignaro si preguntara que demonios es "Noir"???

(si sales con que es "negro" en frances, hago que te manden a Max Kabster
a tu casa en tanga de leopardo)

SaludOS/2...
Lord Apocalypse

... Y Dios dijo: "AGUAS!!!", y se formaron rios y mares
~~~ Blue Wave/OS2 v2.30