[Animexico] Re: [eslashes] Gaby se va al "POZO"

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Thu Mar 7 19:27:49 CST 2002

<x-flowed>

>From: Gustavo Martinez Lam <jglam1 at intercable.net>

>At 06:42 p.m. 07/03/02 +0000, you wrote:
>
>En efecto, nuestra amiga de siempre Gaby, colaboradora
>de Conexión Manga si mal no recuerdo. ^^

Mas bien ella es editora de Editorial Toukan, recuerda que Conexion
Manga es de Arnulfo Flores Editores. En este momento lo que hace es
encargarse de la edicion tenochca de Card Captor Sakura (Asegura
la misma Gaby que es mas bien un empleo honorario) y a discutir
cochinadas en la lista donde este mensaje salio -recuerda que es la tia.

>De hecho si han salido ya como 4 números de la famosa Saga Shoujo
>donde Adalisa Zarate tiene una historia, aunque la verdad y con todo
>lo que admiro a Adalisa, debo decir que el producto deja mucho que
>desear, pues es poco más que un Fanzine muy bien empastado y
>con historias y arte muy regulares. Hablaremos más de eso en la
>próxima emisión de "La Zona Lemmon".

1.- Por cierto inge, descubri que el yahoo messenger tambien puede
establecer chat de voz.

2.- Tambien ya se porque los dialogos de los comics de Adalisa
tienden a ser medio chafitas.

>No se pierdan el programa, que bueno que Ada esta al pendiente
>siempre que se tenga que defender al Anime.

Si asi fuera para defenderse a si misma! (Y ademas quien va a ir a ese
programa -que por cierto no es muy bueno- es Gaby no Ada).

>Saludos de Ryoga!
>

>Inge Ryoga.
>­Por el amor, la justicia y las bragas de Patricia!

Rubén Torres Muñoz; El Mostrenco
(Quien como Proculo esta en pro... de lo mas justo).