[Animexico] Re: [eslashes] Gaby se va al "POZO"

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Thu Mar 7 16:49:12 CST 2002

<x-flowed>
At 06:42 p.m. 07/03/02 +0000, you wrote:

>no me perdere el programa  esta noche , si no me qeuivoco la que remite es
>Gaby
>maya verdad ?

En efecto, nuestra amiga de siempre Gaby, colaboradora
de Conexión Manga si mal no recuerdo. ^^

>Bueno nos estamos saludando  ( me pregunto si tb estara adalisa o alguna
>de las
>otras chicas que estaban armando la famosa "saga Shoujo" que iba a salir como
>revista >_<  changos si ya salio no supe

De hecho si han salido ya como 4 números de la famosa Saga Shoujo
donde Adalisa Zarate tiene una historia, aunque la verdad y con todo
lo que admiro a Adalisa, debo decir que el producto deja mucho que
desear, pues es poco más que un Fanzine muy bien empastado y
con historias y arte muy regulares. Hablaremos más de eso en la
próxima emisión de "La Zona Lemmon".

No se pierdan el programa, que bueno que Ada esta al pendiente
siempre que se tenga que defender al Anime.

Saludos de Ryoga!

Inge Ryoga.
­Por el amor, la justicia y las bragas de Patricia!