[Animexico] uno mas de los traumas de clamp.. chale que pex

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Thu Mar 7 15:09:39 CST 2002

<x-flowed>

>From: lama at wally.mailbox.as

>Thanks inge por el dato =)
>es que pues si me extraño mucho.. que en tres de sus obras citen
>directamente
>las historias de alicia.. y si no le veia donde podia entrar alicia en el
>pais
>de las maravillas con sakura

De hecho Rayearth es una version bizarra de Alicia en el pais de las
maravillas B)

Tomoyo salio ahi de huevito jugando ajedrez, Yukito/Yue salio de
conejo y La Touya (Jackson) salio de sombrerero loco.

>changos hubiera jurado que tenia orejas de gato >_< debo comprarme unas
>gafas
>por cierto.. que papel haria kero en ese capitulo??? O_O?? dejame adivino..
>Mei
>ling era la reina de corazones =P

Kero precisamente resulto ser la reina de corazones:
Oye kero fijate
"Yo no me llamo Kero"
Ña pinche Kero no andes de mamila echame la mano que
debo salir de...
"QUE NO! YO NO SOY KERO! SOY LA REINA DE CORAZONES!"
(Fuego a discrecion)

>No se si alguien sepa de si alguna otra de sus obras hagan una referencia a
>los
>cuentos de alicia.. chale no me imagino si en Rgveda o CLover hay algo asi

sepalo!

>weno me despido cuidense =) hasta la proxima =)
>
>Atte: lama wally

Rubén Torres Muñoz; El Mostrenco
(O Hipervaton El superñero)