[Animexico] 1era Jornada de anime

Gi Sel gszarco at hotmail.com
Wed Mar 6 13:35:18 CST 2002

<x-flowed>
Hola

hoy aqui de nuevo ahora haciendole comercial a la 1era jornada de anime de
mundo comics

unico día este sabado 16 de marzo, de 10am a 4pm en el Salon Vertical Av.
Cuauhtemoc #1242 col del valle casi esq- Minucipio libre (a una cuadra del
metro zapata) creo que atras de mundo comic, casi casi

me dijeron que iba a haber venta de material original, (de ellos claro),
exibiciones de anime subtituladas en español, y unas conferencias de
animación.

mas info en: 56883324
mudocomic at aol.com

tambien me dijeron que el lugar es algo reducido, asi que a llegar temprano,

me despido por el momento

Atte Gi - Sel
gunslinger

PD. Felicidades a todos los que cumplieron este mes, a Manzanita y a
Squartle (y quienes se me haya olvidado mencionar)

PD2. de aqui a un 23 de julio es mi cumpleaños =P

"The ticket of your destiny is in blank" - Trigun