[Animexico] De los cumpleaños

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Tue Mar 5 17:32:26 CST 2002

<x-flowed>
At 10:31 p.m. 04/03/02 -0600, you wrote:

>Bueno, puesto que el portal de Animexico esta caido, pues no tenemos a la
>mano las fechas de cumpleaños de los miembros del foro...

Recuerdo que en otra lista que frecuentaba había una persona
que se dedicaba a recolectar los cumpleaños de todos los
miembros de la lista, hacía posteriormente un calendario y
recordaba que cumpleaños estaban cerca.

Ojala alguien se anime a hacer algo parecido, no creo que
sea mucho problema (aunque yo no tengo el tiempo de
hacerlo, jejeje) pero de esta manera se evitarían los
penosos "autogoles" para que los demás recuerden
el cumpleaños de uno.

Por cierto, el mío, será hasta el 16 de Agosto. :-)

Saludos de Ryoga!

Inge Ryoga.
Excusa de Anime #007: Recibir una tranquiza de Akane.