[Animexico] Injustos con una pobra Gatita!!!

Alfonso Pesqueira R. mrtronco at yahoo.com.mx
Tue Mar 5 08:31:58 CST 2002

On Tue, 05 Mar 2002 05:36:25 +0000, max tsukino wrote:

>a chantajear a otro lado ... aqui estamos altamente ocupaditos deconstruyendo el anime ...

Cual anime... aqui se habla de cumpleaños, de partidos de futbol entre
clubes de otakus, de los premios cinematograficos, pero NO de anime...
creo que ese tema ya esta banneado (causa demasiadas y polemicas
discusiones) =)

>por otro lado ... si estabas enterada de lo descortes que es escribir en mayusculas, verdad??

Estaba enojada... perdonala...=)

Acuerdate como esta yo el dia que no pude conseguir el autografo de los
Hombres G...=)

(la puerta de la despensa puede certificar que estaba que me cargaba la
hermana engracia)

SaludOS/2...
Lord Apocalypse

... Si la montaña viene hacia ti, correle güey... ES UNA AVALANCHA!!!
~~~ Blue Wave/OS2 v2.30