[Animexico] Injustos con una pobra Gatita!!!

Alfonso Pesqueira R. mrtronco at yahoo.com.mx
Tue Mar 5 08:27:50 CST 2002

On Mon, 04 Mar 2002 19:18:43 -0600, Rubén Torres-Muñoz wrote:

>No, pus que mal, a mi tampoco me han felicitado por mi cumpleaños que
>fue (supuestamente) el 7 de Enero... y si vieran que me valio

Eres locutor de anicast, y aun asi quieres que te feliciten??? =)

>gorro! Digo, si mi autoestima dependiera de que me feliciten
>el aniversario que mi madre tuvo a bien arrojarme a este mugroso mundo
>pues entonces que triste mi calaverita.

Y dale gracias a BIOS que el Ecoloco NO gano la batalla en los 80's, este
mundo en verdad seria mugroso...=)

>De todos modos, feliz cumpleaños quien quiera que seas.
>Que te la hayas pasado bien en tu dia.
>(dort da fren...)

Queen lo dijo en el 77: "It's late, it's late, it's late, it's all too
late..." (incluya aqui unos guitarrazos de Brian May)

SaludOS/2...
Lord Apocalypse

... Tu vida es TUYA (siempre y cuando ellos no decidan lo contrario)
~~~ Blue Wave/OS2 v2.30