[Animexico] Anime finds a home in Mexico

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Tue Jul 16 20:56:29 CDT 2002

<x-flowed>
----
Visita el nuevo Foro de Animexico
http://animexico.net/foro
----

At 06:32 p.m. 15/07/02 -0500, you wrote:

>Bajele inge! A lo mucho son buenas noticias y solo para los mexicanos
>(Y las cosas que se dijeron ahi no nos dejan muy bien parados)

A ver, ¿cómo cuales?

Y en todo caso, de lo que se dijo, yo no veo ninguna mentira
al respecto. Lo que si no se dijo es que los grupos católicos
extremistas anti-anime realmente no hacen nada de daño.

Yo considero buena noticia que un grupo gringo esté tomando
en cuenta la afición otaku mexicana y que de paso la asocie
con el resto de latinoamerica. Creo que ya muchos sabran
lo difícil que es caerles bien a los gringos y que de hecho
nos reconozcan algo, sobre todo a los mexicanos.
También considero positivo que los grupos de afición que
realmente se estan moviendo en México sean los que
hayan visitado dicha convención.

>Aca tengo informacion, pero no creo que al publico mexicano les importe
>tanto (que la s/g AX va a ser en Tokyo, adquisiciones de compañias
>distribuidoras, etc...)

Yo creo que si, y el hecho que alguien se anime a ir a dichos
eventos me parece algo muy bueno. Mucho de lo que se nos
critica a los Otakus, sobre todo los mexicanos, es que nos
la pasamos quejando de lo jodidos que estamos, pero no
hacemos nada, pura inactividad.

>Lo que si se me hace injusto es que animexico no estuvo representado,
>siendo que animexico es el portal mas importante de anime del pais.

Pues como dije, SOLO los grupos que de verdad se mueven
y tienen un interés real en la afición al anime y manga son
los que mostraron interés en ir a tan importante evento y
dejarse ver.

No se trata de justicia, es solo de interés.

>(A ver Logan! Que paso ahi? Fallo la promocion)

Falló un montón de cosas, pero eso ni viene al caso
mencionarlo. El que quiere, puede y el que le interesa
de verdad esto hace algo. Así de simple.

Saludos de Ryoga!

Inge Ryoga.

Escucha todos los sabados "La Zona Lemmon"
a las 4: 00 pm con el Inge Ryoga, por Radio Pingüino.
Winamp: Ctrl-L: http://linux.ajusco.upn.mx:9010
*** Radio Pingüino: Tu estación de Anime por Internet ***