[Animexico] Eranor, un videojuego mexicano (Proyectos)

Gonzalo Sánchez tio_phill at hotmail.com
Tue Jan 29 23:37:04 CST 2002

<x-html>
<P><BR></P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&gt;No es eso. Me daria en lo personal un gusto realmente enorme </P>
<P>&gt;que sacaras un videojuego bueno y nos taparas el hocico a todos </P></DIV>
<DIV></DIV>&gt;los incredulos que habemos por ahi.
<DIV></DIV>
<P>Tienes toda la razón, si deseo tener su apoyo es necesario que saque un videojuego&nbsp;y demostrarles que hablo en serio, pero hay que tener en cuenta que un juego no como hacer tortillas, se necesita tiempo, mas que otra cosa, al igual que gente que te apoye. Me he visto en la posición de tener que trabajar con la ayuda de apenas 2 compañeros y entre 3 personas se puede hacer mucho, pero tambien se tarda uno mucho.</P>
<DIV>Yo apoyo a todo aquel que este dispuesto a desarrollar un comic, manga o fancin, un juego de rol, un diseñador de personajes o dibujante profesional... ya que al igual que todas esas personas, busco lograr un objetivo.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Apoyo a Radical, a Snake &amp; Eagle, a un grupo de la universidad Anahuac&nbsp;y a muchos otros que también trabajan para el desarrollo de una industria mexicana del videojuego. </DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Si lo que necesitan son pruebas de lo que puedo hacer y de lo que puedo alcanzar, lo único que necesito es tiempo. Les puedo asegurar que en este año, podré mostrar al público más de un título bien hecho, tanto en 2D como en 3D.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Lo único que pido es tiempo y algo de fe, no solo para mi, sino para todo aquel que tenga un proyecto entre manos.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>