[Animexico] Unete a Núcleo Atómico 2

Gonzalo Sánchez tio_phill at hotmail.com
Wed Jan 23 09:41:12 CST 2002

<x-flowed>
Hola Gustavo

Pues bien, según la dirección es:

htto://mx.groups.yahoo.com/group/nucleo_atomico

pero si no funciona, sería entrar a Grupos Yahoo y en la sección Intenet y
Computadoras ir a la subsección de Juegos y en el apartado de Programación,
ahí debe de estar el Núcleo Atómico.

Pues bien, solo para responder las criticas, es cierto, me la paso peleando
con respecto a lo de los videojuegos mexicanos y lo seguire haciendo, pero
en fin, cree la comunidad con la finalidad de apoyar a la Industria Mexicana
del Videojuego, no especifico que apoyen a mis videojuegos, si les caigo mal
y ya les tengo harto, pues bien, no me apoyen, pero por lo meno hechenle la
mano a alguien que al igual que yo también este desarrollando videojuegos y
un buen candidato son Snake and Agle, quines estan desarrollando videojuegos
de Karmatron que pronto saldrán a  la venta junto con el comic de Karmatron.

En fin, yo seguire insistiendo en que apoyen a esta industria ya que al
igual que la industria del Anime y el Manga Mexicano necesita que le
hechemos la mano.

Bueno, eso es todo, nuevamente les invito a aquellos interesados en
desarrollar videojugeos, animaciones, multimedia, internet, etc... a que
formen parte de Núcleo Atómico.

Muchas gracias por su tiempo.