[Animexico] El Primer reto mostrenco <-- una question

lama at wally.mailbox.as lama at wally.mailbox.as
Mon Jan 21 20:39:12 CST 2002

Que onda saludos a todos =)

 la neta no tengo ni idea quien sea el que se refiere mostrenco, pero para ser
el primer otaku de la historia la veo dificil que sea Español que no deberia de
ser japones? no se cuantos años despues de Osamu tezuka haya llegado el anime a
españa o a su vez los primeros mangas , solo recuedo qe aparecieron un tipo de
publicacion en japon dada la demanda de publicaciones tipo inglesas que en ese
entonces circulaban en japon y mostraban historias satiricas en sus paginas, si
no mal recuerdo una de las primeras fue Japan Punch . esto fue de un trabajo de
investigacion que hice en la prepa y ya no se donde quedo pero si se me hace
muy raro ke el primero sea español  y no Japones

bueno me despido nos etsamos saludando

atte: lama wally

--
Get your firstname at lastname email at http://Nameplanet.com/?su