[Animexico] Zenki era una excelente serie con excelente musica!!!!

lama at wally.mailbox.as lama at wally.mailbox.as
Sun Jan 20 00:25:12 CST 2002

Que onda bueno... antes que nada para aclarar "publicamente" lo del Topten ya
que con anterioridad habia respondido personal esa duda y al parecer no quedo
claro

LAs cancioens que aparecian en la lista como dije en cada mail que mande del
TOPTEN son las que hasta ese dia Me habien llegado en lso votos NO porLas
UNICAS qe se podia votar.

El motivo de que No estuviera ZEnki en la lista del Topten es que nadie Voto
por ellas , incluyendo el que reclama que no se incluyo siendo que el no voto.

Difieron con EL inge, a mI Zenki me gusto mcuho el poco tiempo que estiuvo al
aire, creo ke como todo anime de TV azteca lo ke le falta es difucion y
seriedad en los horarios el diseño de zenki me gustab bastante sobre todo con
la armadura blanca y tambien el diseño de los mounstros, creo que podria ser
mezcla de DRagon ball con Sailor Moon ya saben de Magical girl  con Guerreros
Mega Brutales de cabellera alborotada, ademas que los de doblaje estaban muy
bien caracterizados =) y la musica sobre todo VJAara ON! y el segundo Op son
buenas.

lastima que esa como Slayers, slam dunk , Dragon quest, St Tail y muchas otras
quedaran arrumbadas en alguna bodega , espero que un dia de estos algun
directivo se interesa y las saque del olvido.

Atte : Lama wally

--
Get your firstname at lastname email at http://Nameplanet.com/?su