[Animexico] video girl AI y saludos!!!

Alfonso Pesqueira R. mrtronco at yahoo.com.mx
Wed Jan 16 19:05:40 CST 2002

On Wed, 16 Jan 2002 14:29:11 -0800, Jorge Luis Ortega ar‚valo wrote:

>Hola a todos y felliz a¤o nuevo, perd¢n, por no haberlo mandado antes,
>quer¡a preguntarles si sera posible conseguir toda la serie d Video Girl AI
>d editorial Vid o podr¡a suscribirme o como le hago.
>ojala ayuden, nos estamos viendo, hasta luego.

Si vives en el df, puedes pasar al "outlet" de editorial vid ubicado en el
pasaje Zocalo-Pino Suarez del metro (que chequen su mail los de
informatica del metro, por cierto), mas cerca del Zocalo que de Pino
Suarez... ahi consigues lo que sea...=)

Enjoy...

SaludOS/2...
Lord Apocalypse

... "Quiero la intranet lista para la hora de la comida" -Mayito, subgerente de informatica del metro, a las 13:15 hrs. de ese mismo dia
~~~ Blue Wave/OS2 v2.30