[Animexico] aqui esta el manga love hina

juan calderon juanc70_2000 at hotmail.com
Thu Jan 10 00:51:30 CST 2002

<x-flowed>

saludos de juanc70

aqui esta una pajina de donde pueden bajar el manga de love hina

y lo mejor es que esta tradusido al ingles

http://lhscans.cjb.net/

lo unico que da un poco de lata es que los archibos bajan en

formato zip y luego para desconprimirlos ay que meterles una clave

que es http://lhscans.cjb.net/ (si, la clabe es la direxion de la

pajina) hay que escribirla conpleta contodas las diagonales y puntos

y fijarse que la letra despues de las dos diagonales es una "ele"

y no un "uno" (como yo tarde 3 dias en descubrir :p

espero que se animen a bajarlo, personal mente es de mis series

faboritas y lo recomiendo ampliamente

se despide juanc70

juanc70_2000 at hotmail.com

buenas noches.............-_-zzzzzzzzzzzzz......