[Animexico] Re: [Animexico] Cambios en la programación de Canal 5

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Tue Jan 8 21:02:16 CST 2002

<x-flowed>
At 11:46 p.m. 08/01/02 +0000, you wrote:

>ok tienes razon la television abierta SUCKS, y para colmo de males yo solo
>tengo por ahora television abierta.

Nosotros estabamos igual, pero viendo la tele abierta casi
nos forzo a pagar cable, no nos dejaron de otra. :(

Mostrenco me confirmo una razón más para odiar la tele
de señal abierta y son los infames Infomerciales, esos
Anunciotes que salen de Madrugada, que nadie ve.

Pero también los de cable nos quedamos con ganas de algo,
en mi caso de Direct TV para poder ver Locomotion.

>Estas dos series (sakura card captor y doremi) ya no saldran en su antiguo
>horario.

Yo espero que Magical Doremi algún día la pasen por cable,
es una serie perfecta para un canal como Cartoon Network,
además de muy divertida. Y no le cortarian nada, uno se
da cuenta que los animes en tele abierta duran menos,
les censuren cosas o no. Hay episodios de Doremi que
ya grabados sin comerciales solo duran 18 minutos (!!).

Pero ni hablar, hay que conformarse. ;_;

Saluditos Video Girl Ai. ^^

Saludos de Ryoga!