[Animexico] Cambios en la programación de Canal 5

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Tue Jan 8 14:56:46 CST 2002

<x-flowed>
Los que siguen la programación de Canal 5 Televisa, México,
habrán notado que hoy martes a las 13:00 hrs salio Sakura
Card Captors, cuando aparentemente debio salir Doremi como
pasó el día de ayer. Parece que la programación esta muy
confusa y para colmo de males la carta de programación
del sitio de Televisa esta desactualizada.

Así que lo único que puedo recomendarles, para que no se
pierdan ambas series, es estar pendientes de Lunes a Viernes
en el horario de las 13:00 hrs, además de los horarios antiguos
de estas dos series, SCC martes y jueves a las 17:30 hrs. y
Doremi los miercoles a la misma hora, aunque parece que
de plano movieron el bloque de anime a las 13:00 hrs., una
hora, como ya habia mencionado Efraín, pésima de verdad,
pero que le vamos a hacer.

Esas son las "bondades" de la televisión de señal abierta,
lo cuál me hace decir mi frase de siempre: "La Tele de
señal abierta SUCKS!"  :)

Saludos de Ryoga!