[Animexico] TOPTEN CONTEO FINAL!!!

lama at wally.mailbox.as lama at wally.mailbox.as
Sat Jan 5 18:42:38 CST 2002

Saludos a todos, por un error del correo el mail anunciando a los ganadores del
Topten no llego a la lista

Los ganadores del CD por tener mayores aciertos en el topten final fueron:

Betoso ( mexico Df)
INge RYoga ( mTy NL)

Ambos con 6 aciertos en sus votaciones

En un principio anuncie que el ganador se llevaria dos cds de mp3 , dado que
son dos los ganadores les mandara a cada uno un cd , de cualquier forma yo me
comunico con ellos para hacercelos llegar , Muchas gracias a todos Por su
participacion , espero que en la proxima edicion se animen a participar =)

Atte: LAMA wally

--
Get your firstname at lastname email at http://Nameplanet.com/?su