[Animexico] Para los que creían que ya me habia ido, Aquí estoy de nuevo, y con noticias Manga de Ed. VID

Monty San monty_san at yahoo.com.mx
Wed Jan 2 17:04:08 CST 2002

<x-html>
<P>HOOOOOOLA chamacos y chamacas del foro. <STRONG>Monty-San</STRONG> ha vuelto... Ahh, hace ya casi un año que no me daba una vuelta por aquí, por culpa de mi escuela y por estar trabajando, quien me manda querer comprar DVD's de anime, ahora me tengo que fregar para hacerlo. Pero bueno, los que ya me conocen pues un gran saludote y para los que no y tal vez entraron al foro mientras estuve ausente, pues les diré que yo solía tener mucha actividad en este foro, ahora solo podré estar de vez en cuando, hasta que llegue el día en que salga de la escuela, a ver que pasa. </P>
<P>Bueno les quiero contar que me pasaron unos chismecitos que yo espero no lo sean,&nbsp;o sea, que sean verdaderas noticias, y bueno, parte de esos rumores ya confirmé que SON VERDAD y no unos viles chismes, así que ahí les van:</P>
<P>Editorial VID planea publicar los siguientes títulos de Manga:</P>
<P>-&nbsp; De Masakazu Katsura, cuyos títulos "DNA2" y "Video Girl Ai" (con todo y VG Len y VG Haruno) fueron todo un exito, Próximamente "SHADOW LADY" <FONT face="Comic Sans MS">(Esta noticia SI es verdadera)</FONT></P>
<P><FONT face="Comic Sans MS">- T</FONT><FONT face=Arial>ambien de Masakazu Katsura se publicará " I's " (Espero que sea verdad...)</P>
<P></FONT>- Del Estudio CLAMP será publicada su obra "X-1999" o "X" (Espero que sea verdad...)</P>
<P>- De Kenichi Sonoda será publicada su famosa obra "GUNSMITH CATS" (Esta noticia SI es verdadera)</P>
<P>De verdad que sería bueno que las cuatro fueran verdad, sólo dos si lo son pero yo creo que es muy probable que las otras dos lo sean tambien, cruzemos los dedos.</P>
<P>Bueno foro, sinceramente espero que se la hayan pasado super en Navidad y en este Año Nuevo, y que la prosperidad los acompañe. Por ahora es todo y espero volver a tener algo de actividad en el foro. Saludos a todos mis amigos y a todos en general. Bye.</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<U><FONT face="Comic Sans MS" color=steelblue size=4>&nbsp;= Monty-San =</FONT></U></P><BR><BR><FONT Size=3>
= Monty-San =<DIV>

 "Jamás estás solo. Piensa en tus amigos y ahí estarán"<DIV>

Encuentra el coche de tus sueños en