[Animexico] Confrontación Final (Historia)

Thur Schwartz thur_s at hotmail.com
Sat Sep 22 11:15:29 CDT 2001

<HTML><HEAD>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1">
<META content="MSHTML 6.00.2600.0" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff><FONT face=Arial><FONT size=2>
<DIV>Thur va recuperando la conciencia solo para percatarse que Rinako estaba
realizando cierto hechizo.... pero Ramiel estaba preparando un
ataque&nbsp;contra ella.... ella no podria soportar un embate de Piedad con esa
espada...</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>- No voy a permitir que le hagas daño, bastardo!!! - grito Thur mientras se
incorporaba</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>- Sigues vivo? es increible, pero solo es cuestion de tiempo para que
regreses al infierno de donde viniste - responde Ramiel desviando la atencion
hacia Thur</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>- No... no lo hagas... escapa... vete -grita Rina angustiada</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>- No huire de una batalla asi, aunque haya perdido mis alas, aunque haya
perdido sangre, no dejare que un bastardo me humille de esa forma... a mi, a uno
de los generales del infierno....</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>- Sera un placer terminar con un insecto como tu... </DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Thur levanta a Llama negra, pero se nota debilidad en su brazo,
tiembla..... esta muy debil para pelear, pero aun asi, las llamas de la espada
se vuelven furiosas, parece ser que aun su voluntad es grande, y eso hace que
Llama negra muestre su poder.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>- No puedo dejar que te entrometas en esto Rina... Ramiel es muy poderoso,
asi que yo me encargare de que no intervengas</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>En ese momento Thur apunta su espada contra Rina, y conjura un hechizo de
cadenas de fuego... que en el desconcierto atrapan a Rina sin oportunidad de
escapar.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>- Ahora.... esta pelea termina aqui Ramiel.... - dice Thur mientras prepara
a Llama Negra para un ultimo ataque... el sabe que no tiene la menor oportunidad
de ganarle en la forma que tiene... si ha de ganarle a Ramiel sera como un ser
mas que humano, y sabe tambien la unica forma de lograrlo a traves del trato que
hizo con Belzephu.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Ramiel muestra amenazadora a Piedad y embate contra el ser que antes fue
Thur, en tanto, Thur embate con la misma fiereza contra el Angel mientras Llama
Negra hace que parezca un cometa ardiendo....</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>El primer golpe lo da Thur... pero con un movimiento Ramiel lo detiene..
Thur queda a sus espaldas y gira rapidamente para atacar de nuevo, Ramiel
observa&nbsp;y desvia la espada dejando a Thur desprotegido, momento que utiliza
para aprisionar con su mano izquierda el cuello de Thur y levantarlo del
suelo.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>- Esto acaba aqui... bien dijiste, pero la victoria.. es solo mia - dice
Ramiel con una sonrisa burlona</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Ramiel toma su espada y atraviesa el pecho de Thur como si no estuviera
ahi..... Thur por unos momentos muestra un dolor indescriptible, pero a los
pocos momentos su mueca fatal se convierte en una risa...</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>- NOOOOOOOOO!!!!!! -grita Rinako en un gemido en el que parece se le escapa
el alma, mientras siente que las cadenas se van desvaneciendo... señal de que el
poder que las genero ya no existe....</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Lo primero en tocar el suelo es Llama Negra que poco a poco se va
extinguiendo, y despues el cuerpo sin vida de el que alguna vez fue llamando
Thur...</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>- Fue tan facil - dice el angel mientras sonrie complacido...</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Rina estaba a punto de atacar a Ramiel en su furor pero algo la
detuvo...</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>De pronto Llama Negra comenzo a arder de nuevo... pero ahora.. con una
llama casi solida que cubre a su amo....</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>La llama va devorando a Thur.... y de pronto, ante el asombro de todos los
que se encontraban ahi... la sombra se pone de pie....</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>- Te equivocas Ramiel..... esto se acabara aqui... pero aun no se ha
derramado la ultima sangre...... - recita con la voz de un dios furioso la
sombra que se incorpora de las cenizas de Thur......</DIV>
<DIV>
<HR>
</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Despues de tanto tiempo, he aqui la siguiente parte de la historia que
mande hace algun tiempo ya...</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Una disculpa por la tardanza, pero queria que quedara por lo menos
presentable.... espero sus comentarios acerca de ella como siempre, y espero que
les agrade.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Thur</DIV></FONT></FONT></BODY></HTML>