[Animexico] Re: Rm: nuevo diseño

Nikon alepalta at libertad.univalle.edu.co
Thu Sep 20 08:15:05 CDT 2001

Hola lucy!

Te quedo muy bien el nuevo diseño ademas creo que optimizaste la imagen
que tenias al principio pues la pagina principal ya no es tan lenta en
cargar como antes, me gusto mucho el color azul que le colocaste y la
barra que aparece en el otro frame tambien me gusto lo unico que creo que
deberias cambiar es la parte donde hablas de la actualizacion (creo que le
iria mejor el fondo con el mismo azul que con amarillo).

buen trabajo, chao y suerte

		- Luis Alexander Palta               -
                - alepalta at libertad.univalle.edu.co  -
                - www.ranma38.cjb.net                -