[Animexico] Estrenos en Octubre

Amminadab Vázquez amminadab at rocketmail.com
Thu Sep 13 19:17:15 CDT 2001

> - Vandread, the second stage. Aquí alguien que ya
> haya visto Vandread podrá
> opinar mejor que yo, solo he visto un capítulo, y lo
> que alcancé a entender es
> que las muejeres son las que llevan el cargo en una
> nave y los hombres son
> delegados a trabajos secundarios. Todo el relajo que
> esto implica en el
> espacio, robots, efectos por computadora. Parece que
> la segunda estará buena.

solo como comentario, en vandread los hombres ya no
viven con las mujeres, hace siglos que estan separados
y cada quien vive en lugares distintos, la
reproduccion de ambos evidentementes es por clonacion.
comentaría más pero la verdad hace más de medio año
que la vi y no me acuerdo.

=====
Hispanime Fansubs y la Animeteca, tu mejor opción en México y Latinoamérica.

Hispanime - http://members.xoom.com/hispanime

Animeteca - http://go.to/animeteca

Terrorist Attacks on U.S. - How can you help?
Donate cash, emergency relief information
http://dailynews.yahoo.com/fc/US/Emergency_Information/

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx