[Animexico] No mas "Spiderman"

ayyanami at correoweb.com ayyanami at correoweb.com
Thu Sep 13 16:45:24 CDT 2001

.Tal vez el título les suen raro..pues esto tiene que ver con la exhibición de la película de Spider Man...

 Pero por que ¿no mas?..lo que sucede es que desde hace un mes ya estaban en las principales cines y salsa del país los poster y banners publictarios de la película y ya se proyectaban los trilers..pero después de lo acontecido en Estados Unidos se giro una notificación por parte de la casa distribuidora de la película para que fueran retirados los posters, banners y se dejara de proyectar el avance, esto por que, por que sobre todo en el triler se hace una escena en que la telaraña esta sijetada justo por las 2 Torres Gemelas y pues esto de cierta manera es un recordatorio de la tragedia. Mucho se ha rumorado sobre si seguirá en pie la exhibición de la película, la respuesta es si, lo unico que se esta haciendo es guardando un luto.

 Tal vez lo mas sorprendente de esto sea el detalle que una vez que corrio ese rumor mucha gente acudia a los cines a buscar en que salas se pasaban los trilers ..

 De una o otra forma tal vez este comentario o información a muchos les resulte sin sentido..pero a mi me agrado la idea de comunicarlo.por que creo que de eso se trata este foro de dar noticas entre otras cosas..

 Bueno esto es todo

 Nos vemos  JULY

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx