[Animexico] Off Topic: Mas negro que mi conciencia

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Wed Sep 12 13:16:23 CDT 2001

El Dia de ayer fue un dia...

*MALIIIIIIIIISIMO* para mi, si, y eso que, pero no unicamente por los
hechos lamentables que ocurrieron, sino porque esto provoco una
histeria entre todos los borreguitos que pululan por ahi,
el dia de ayer no solo presencie en vivo y en directo la
perversidad humana, sino que el el tratamiento que se le dio
al evento fue con las patas.

"Esto es Sarajevo en 1914, esto es Pearl Harbor en 1941... esto
esto es New York en el año 2001"

"Se sabe algo de los pasajeros de los aviones?"
-"Ay no se, pero... O sea! Me imagino que todos estan muertos!"

"Esto es una declaracion de guerra"

"Nostradamus dijo..." (Nostradamus mis tepalcuanas que:

-El Leon rojo tirara el zarpazo
el velo se desgarrara
Y el mundo atonito
mirara la redondez dividida en 2

Muchos dicen que esta cuarteta predice el advenimiento del comunismo
yo digo que mas bien predice el accidente de Doña Felipa mi vecina
que se cayo del Microbus Tampico-Colonias -pintado todo de rojo-,
y que al caer se le rompio su falda y sus pantaletas quedando al
aire todo. Y es que cuando se predice tanto y de manera tan ambigua
cualquier cosa puede cumplir la profecia)

"Fue Marcos!"

"$%$# Fox! Como que suspende las celebraciones del mes
patrio por esto!!? [No os preocupeis mis niños, solo en los
USA 2 se suspenderan las celebraciones patrocinadas por el
gobierno de Mexico, nada mas.]

Ayer muy pocas personas se mantuvieron ecuanimes.

No es tiempo de especular, en lo personal siento que
lo ocurrido ayer fue hecho por gringos (Una secta Apo-politica
de las muchas que hay en el Gabacho), me gustaria que eso resultara
ya que Bush el menor prometio castigo para los perpetradores y el
pais que los alberga...Y que ocurriria si resultaran gringos?,
pero como arriba dice no es tiempo para especulaciones
se sabra quien fue y no quisiera estar en los calcetines de ellos.

Por demas, en mi casa tenemos habitante nuevo y me fue muy bien
en los examenes, mi jefazo se comunico desde (C)Houston y me dice
que estan bien, tristes pero bien.

Y pensar que hasta el lunes mi mayor preocupacion era ver si
Mexico podia calificar al Mundial!

Van mis votos para que esto pase pronto.
Don't Panic people

Ruben Torres Muñoz; El Mostrenco
(Fueron los Tsukinos!)

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx