[Animexico] Mortal Kombat

Guruclef guruclef at hentaiseeker.com
Wed Sep 5 09:42:07 CDT 2001

   Hola foro: bueno, se que no he escrito ultimamente pero espero ya aparecer mas seguido (con eso del fin de semestre, uno tiene demasiado trabajo) bueno, como el título del mail lo dice, hoy platicare un poco sobre esta película, que a mi parecer es un buen intento de realizar una buena historia (además, la pasaron ayer y lo tengo mas fresco), bueno, de inicio, la musica es de un ambiente techno que da profundidad  a los combates (que de paso son vistosos) algo que es de llamar la atención es que prácticamente los personajes del primer MK estan aqui: Kano, Liu Kang, Sonya (que actriz ehhhh), Johnny Cage, Scorpion, Sub-Zero, el gran Rayden y como "jefes" finales Goro y Shang Tsung y por ahi al final sale el emperador Shao Kahn, cabe mencionar que esta es una muy emocionanate saga ya sea en videojuegos, lo que provocaba que la pelicula al menos respondiera a las expectativas de todos los fans de MK, a mi en lo personal, que fui y vi las dos peliculas al cine, me parecio que !
la primera es muchisimo mejor que la segunda, ya que en la segunda hay demasiados personajes y se pierde de pronto la esencia de loa pelicula y termina con Liu Kang de héroe, en cambio a mi gusto la primera es muy superior, ya que es bastante oscura, la segunda es mas pacheca y mezcla demasiados personajes como ya comente, la selección de actores es mucho mejor en la primera, ya que por ejemplo, Christopher Lambert (master) tiene el papel de Rayden y lo hace bastante bien, aunque le faltan algunas secuencias de acción a el, en cambio el actor que hace a Rayden en la segunda no le llega ni a los talones, mencion aoparte merece el atractivo visual para los chavos con Sonya, ya que la primera actriz es sencillamente hermosa y la segunda......ahi va. En fin, despues de este largo choro, espero sus comentarios ya que esta pelicula y en general el concepto MK es bastante interesante. Saludos a todos

==
"No abrás los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"
           Proverbio Árabe
"Close the world, open the next"
Moderador del foro, traductor de Lyrics
              Guruclef