preguntas... aclaraciones

Victor Zurita folken at unspacy.org
Fri Feb 23 21:56:18 CST 2001

---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
no me refería a que se metieran con el diablo, sino a series como devilman captan? la violencia me gusta en el anime, y no quiero que crean que no respeto el manga y en su defecto el anime, bien se que viene desde la edad madia y mas alla y que es una forma de expresión, no tampoco que realmente me intrigan las preguntas que hago es solo que me gusta ponerlos a trabajar, ya que casi no participo siquiera les dejo una tarea para oir sus opiniones, por lo menos trato de mantenerlos ocupados.

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://www.AnimeNation.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx