KITE

Kisaku Omoto kisaku_san at yahoo.com.mx
Fri Feb 23 18:15:53 CST 2001

Imagina a la más linda de las mujeres: ojos grandes y
encendidos, cara hermosa e inocente, cuerpo perfecto y
una apariencia tranquila; todos querrían tenerla,
¿verdad?...

ahora imagínala como la asesina más despiadada, fría y
calculadora, experta en armas y peleas, actitud
amenazadora, un pasado trágico y un futuro
desesperanzador...

¿ Todavía la deseas ?

... Todos los criminales merecen castigo, pero, ¿ será
suficiente la cárcel ? ¡ No ! Tal vez ni la muerte sea
suficiente, se necesita hacerlos pagar, que sufran,
¡Sí! que sufran como yo he sufrido. Mi nombre... SAWA

Akai es mi protector, bueno... más que eso, es mi
amante, es un detective que lleva una doble vida
cruzando a ambos lados de la ley. Me rescató después
de la muerte de mis padres, ahora es el único que
podrá ayudarme a vengar el asesinato de mis padres,
tal vez lo amo... ¿ o no ?

Ya no me puedo rehusar, después de todo se lo merecen,
esos bastardos; cometen crimenes y quedan impunes,
paseándose por las calles como ciudadanos decentes,
exactamente igual que el asesino de mis padres; de
ellos sólo me queda un par de aretes para recordarlos,
son mi amuleto.

Mi arma es sencilla, una pistola que hace heridas de
cinco centímetros de diametro y que sus balas explotan
dos segundos después de entrar en el cuerpo, dejando a
mis víctimas regadas por todas partes, así como ellos
regaron la inocencia de muchas niñas que cayeron en su
poder.

Pero no todo es malo en mi vida, tengo a Akai y conocí
a alguien, se llama Oburi, es un muchacho, tiene mi
edad y también mata criminales por dinero, ¡no!... más
bien mata para liberarse de Akai y Kanei y poder
llevar una vida normal.

No es mala idea... tal vez me le una, aunque me hayan
ordenado matarlo. Pero por amor soy capaz de matar a
Akai y dejar atrás el recuerdo de mis padres...

Esto es una introducción a uno de los títulos de Anime
más censurados en América, con un tema muy denso y
violento de abuso sexual a menores, triángulo amoroso,
venganza, engaño, muerte, sadismo, complejo lolita y
más vicios de algunas sociedades contemporáneas.

El título: KITE
Creación de Yasuomi Umetsu

Quitando algunas escenas tipo Hollywood que tiene es
muy buena, aunque para público mayor de quince años.
Es vista como espejo de la cruda realidad que viven
muchas megalópolis en el mundo hoy día.

" No hay peor ignorante que el que cree saberlo todo y
dice no saber nada "