Sakura:Vote 4U cosplay

Huguite (Hugo J.) huguite at hotmail.com
Fri Feb 23 09:45:13 CST 2001

<x-flowed>
Hola a todos, esto está llegando a su fin y pronto tendremos los resultados,
aunque muchos yá suponen quién arrasó con todo,así que por ahora yá estoy
planeando el Kenshin calendario (mi hermano yá me confirmó y yá tengo las
locaciones), y bueno hasta la próxima convención creo que volvere armarme de
pics para estos menesteres.

Ah!! quizás tambien envíe algunas fotos añejas de la mecyf del 97, y otra de
una reinita que vá conmigo en Deutch unterricht (clase de alemán) en mi
planeta Salle-jin nomás pa que se den un taco de ojo; Arf Arf Arf Arf!!
-Tranquilos compañeros nomás no le hinquen el diente!! je je je.

Bueno por último mis agradecimientos y si alguien me falta de mencionar, mil
disculpas:
alexei
Joel Rios
Carlos Ramon C.