Para Carlos y todos los del foro

Hyo hyo at animexico.net.mx
Wed Feb 21 14:45:57 CST 2001

<x-html>
<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=windows-1252" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2314.1000" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<BLOCKQUOTE
style="BORDER-LEFT: #000000 2px solid; MARGIN-LEFT: 5px; PADDING-LEFT: 5px">
  <DIV>Hola Carlos y a todos los del foro:</DIV>
  <DIV>&nbsp;</DIV>
  <DIV>&nbsp;Bueno leyendo los mails y leyendo el tuyo donde mandas saludar y
  dar la bienvenida a Carmen le dices algo que me parece no debe ser asi, tu
  dices que no eres nadie importante en el foro, pues yo te dijo QUE TANTO TU
  COMO TODOS LOS QUE CONFORMAMOS ESTE FORO SOMOS MUY IMPORTANTES Y VALIOSO este
  foro existe por y para nosotros y todos valemos igual aqui, que te quede claro
  ati y a todos, este foro es DE TODOS Y VIVE POR TODOS por eso de nosotros
  depende que tan bien o tan mal marche okis asi que no vuelvan a decir eso, en
  este foro todos somos importantes y quiero creer que todos somos amigos, al
  menos para mi todos son mis amigos asi que sigamos con esto y me da gusto que
  cada vez le estan dando mas vida de nuevo al foro asi que continuen asi.</DIV>
  <DIV>&nbsp;</DIV>
  <DIV>Por ahora me despido su amiga de siempre y para siempre </DIV>
  <DIV>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;</DIV>
  <DIV>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; &nbsp;
  Hyo.<BR>Editora de Animexico<BR><A
  href="mailto:hyo at animexico.net.mx">hyo at animexico.net.mx</A><BR>&nbsp; icq.
  85562767<BR></DIV></BLOCKQUOTE></BODY></HTML>

</x-html>