Zell:vota x tu cosplay

Huguite (Hugo J.) huguite at hotmail.com
Tue Feb 20 09:47:16 CST 2001

<x-flowed>
Muy bien reinitas del foro, agarrense y todas en fila, porque, como se los
había prometido, tambien tengo pa sus exigencias.

Y me complace mostrarle a todas este Cuate que en mi opinión hizo una muy
buena caracterización de Zell, y creo que le robó cámara a Mature y a
Leona?, pues bueno ahí los tienen, así que yá lo saben a c/u denle su
calificación de 1-10 y envíen su veredicto a huguite at hotmail.com.

Bueno hasta entonces:
Huguite

"Nosotros odiamos a The Beatles mientras que ellos nos aman...Sobre nuestra
imagen, similar a la de The Beatles, estamos planeando que le den una balazo
a alguien de la banda y luego alguien se case con una japonesa." -Noel,
OASIS