esta pagina esta padre chequenla

gatts satoshi2 at pallet-town.com
Mon Feb 19 19:05:01 CST 2001

Hola amigos se que no escrivo mucho pero bueno es para informarle sobre esta pagina que en lo personal me gusta ya que te manda a buenos link de animacion pero tambien te da un avance de lo que se trata y pues tiene muchos hehehe espero les guste por cierto a los que no conosen berserk ahí hay un link a una de las mejores paginas de ese estupendo anime y pues se los digo por que es mi anime favorito espero que si hay alguien de aqui que tambien le guste se me mande un mail para que podamos platicar ya que en mexico son escasos sale nos vemos espero les guste es: http://www.geocities.com/cryptochrome/char/anime_index.htm

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://www.AnimeNation.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx