Lástima que no hubo quema!!!

Huguite (Hugo J.) huguite at hotmail.com
Mon Feb 19 09:41:52 CST 2001

Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
<P><FONT color=#ff0000 face="Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif" size=2>Bueno esas son mis ideas raras, por otro lado; La votación por su cosplay favorito ha marchado&nbsp;muy bien, y no cabe duda que a la cabeza vá Blue Mary,&nbsp;seguida por Sora (aunque&nbsp;un cuate mío dice que debería llamarse&nbsp;Zorra...¿?),</FONT></P>
<P><FONT color=#ff9900 face="Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif" size=2>En fín creo que sería buena idea hacer una comitiva pa que en la proxima convención que veamos a Blue, alguién le de su premiesote!! Guarf!! Guarf!! je je!!</FONT></P>
<P><FONT color=#ffff00 face="Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif" size=2>En fín y pa las reinitas del foro, pa que no digan que pa ellas no hay, esperen a mi siguiente candidato, con puños de hierro y cibergalán de FF (adivinan quién es?), y pues bueno tambien esperen&nbsp;en un futuro no muy lejano a mi hermano en su Kenshin&nbsp;calendario; así que... ATASQUENSE TODAS!!!</FONT></P>
<P><FONT color=#00ff00 face="Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif" size=2>Nomás falta&nbsp;el día pa la sesión de fotos y&nbsp;que nuestro Rurouni, este disponible pa la sesión, je je &nbsp; pos bueno chayo Chabacanos del foro, tengo que preparar mi cámara, porque mañana tengo misión especial para Fotografiar a una megareinita de mi planeta Salle-jin, la cual tiene en jaque a toda la Prepa (qué esperaban es prepa de hombres?), a toda ingeniería (bueno esos de por sí tienen el síndrome del ingeniero), así que despues dejare que juzguen por si mismos (si es que tengo éxito).</FONT></P>
<P><FONT color=#3366ff face="Arial Black" size=2>Se despide su Paparazzi en la web-a:</FONT></P>
<P><FONT color=#3366ff face="Arial Black" size=2>Huguite (ciberpatán)</FONT></P>

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx