Se pasan

Ana Medina neo_jorge_annel at yahoo.com
Sun Feb 18 19:35:29 CST 2001

---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
Pues me tacharan de Atea, pero la verdad , es que la
iglecia dice eso solo porque actualmente, los niños
prefieren ver las caricaturas que ir a oir un aburrido
sermon de un viejito con cabeza e ideas cuadradas...y
no loc culpo.
Lo unico que buscan los de la iglesia es tener contror
de la poblacion, quieren gente que no piense por si
misma y que necesite de sus servicios....el mundo no
es rosa y en la vida real hay mas violencia, sangre y
de todo...entonces tambien seria diabolico ver un
noticiero ¡¿verdad?!

las caricaturas son solo un medio de entretenimiento,
por que nunca oigo quegas de las novelas las cuales
son mas bobas...que nos dejen empas cada quien ve lo
que uno quiere o no? Total si a ellos no les parese
que no la vean y punto.

Y eso de prohibirle a los niños...es una babosada,
mejor que les espliquen porque no les guata que vea
ese programa a que le digan "esque es diabolico"...ya
ni un niño se la cree, mejor que diga .."me parece
violento para tu edad" mas razonable No??

bueno esa es mi opinion