HOLAS FORO

Hyo hyo at animexico.net.mx
Fri Feb 16 22:49:16 CST 2001

<x-html>
<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=windows-1252" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2314.1000" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT size=2>Holas amigos del foro:</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Antes que nada quiero pedirles una disculpa por no haber
estado mas presente en el foro estos ultimos dias pues eh estado algo enfermita,
jejejje (Logan sale y me toca a mi, jejejeje) por lo cual no eh podido checar
mis mails y demas pero ya estoy mejor y me pondre pontro al corriente, Huguite
pronto participo en tu votacion okis deja me actualizo y con respecto a la Feria
creo ya se alargo un poquitin au7n que aun continuan discutiendo sobre el tema y
bueno no es para menos, asi que dejen me pongo al carriente con sus opiniones y
preguntas o comentarios al respecto y me enlazo de nuevo a la discusion
okis.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Ahora el segundo motivo del mail es que como les dije eh
andado algo malita y me sugio algo de chamba (gracias dios mio, jejeje) pues no
eh podido estar al pendiente pero quiero recordarles que Logan ya esta mejor y
que ya esta pendiente del foro nuevamente asi que si algo se les ofrece ya saben
que pueden acudir a el o a mi claro o a Moz o a cualquiera de los moderadores
del foro mas abajo les pongo sus mails okis para que si algo necesitan pues ya
saben que onda y que pueden contar con nosotros.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Y por ultimo en este momento como Editora de Animexico
ando en busca de voceros para el portal de animexico, la funcion de un vocero es
la de buscar informacion sobre un anime o varios, mas que nada sus datos
tecnicos de dicho anime y en su su ficha tecnica asi como una ligera reseña de
lo que trata, si estan interesados solo escribanme a mi mail <A
href="mailto:hyo at animexico.net.mx">hyo at animexico.net.mx</A> y ya yo les mando la
informacion sobre los voceros y lo que necesito mas ampliamente asi como la
lista de los animes que faltan para buscar informacion.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Bueno ahora les doy los datos de LOgan, Moz y los
moderadores:</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Logan&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; <A
href="mailto:logan at animexico.net.mx">logan at animexico.net.mx</A></FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Moz&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; <A
href="mailto:moz at w3.com.mx">moz at w3.com.mx</A></FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Alexei&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; <A
href="mailto:alex at puebla.megared.net.mx">alex at puebla.megared.net.mx</A><BR><BR>Efrain&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
<A
href="mailto:h_shinta99 at hotmail.com">h_shinta99 at hotmail.com</A><BR><BR>Guruclef&nbsp;&nbsp;
<A
href="mailto:guruclef at hentaiseeker.com">guruclef at hentaiseeker.com</A><BR><BR>Hyo&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
<A
href="mailto:hyo at animexico.net.mx">hyo at animexico.net.mx</A><BR><BR>Klaive&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
<A
href="mailto:klaive at hentaiseeker.com">klaive at hentaiseeker.com</A><BR><BR>Víctor&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
<A
href="mailto:j_nemonic at yahoo.com">j_nemonic at yahoo.com</A><BR><BR></FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Bueno sin nada mas por el momento me despido su amiga
</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Hyo.<BR>Moderadora
y Editora<BR><A
href="mailto:hyo at animexico.net.mx">hyo at animexico.net.mx</A><BR>&nbsp; icq.
85562767<BR><BR></DIV></FONT></BODY></HTML>

</x-html>