Sora:vota por tu cosplay

Huguite (Hugo J.) huguite at hotmail.com
Thu Feb 15 09:48:52 CST 2001

<x-flowed>
Hola a Todos!! definitivamente esto ha mejorado mucho, y en esta ocasión le
toca a Sora y a esta otra chica... mmm, me dá el aire de que se supone que
es la Guerilla que le hace al sumo de KoF 2000 Hanako creo (alguien deme una
pista!!).

En fín recuerden a cada una le pueden poner una calificación de 1 a 10, y
haciendo recuentos Blue Mary vá a la cabeza.

Así que no lo olviden... todavía pueden votar por todas las chicas aquí
expuestas y con gusto aceptaré si tienen más fotos que tengan por ahí en mi
dirección: huguite at hotmail.com

Por ahora me despido: Huguite

Agradecimientos: Victor Zurita,Guruclef (MASTER!!), Carlos R Cortes, Armando
Anica S., Andrés Castro E.,Ivan Neryjha y Joel Ríos (tu veredicto es para
las Sailors o para Blue M.?)