Pokemon chamuco chamuscado

Ivân Neryjha leopardvan at hotmail.com
Wed Feb 14 11:23:43 CST 2001

Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
NI HAO! ANIMEMANGA ADICTOS!
No me pude resistir a expresarme sobre lo de pokemon asi que...

QUE LOS SACERDOTES SE PONGAN A PREDICAR SU RELIGION Y DEJEN DE MOLESTAR A
POKEMON, EZLN, Y DEMAS.
Desde mi punto de vista el presidente vicente fox con su postura catolico
financiera esta permitiendo que la iglesia se entrometa en asuntos que no le
incumben en lo absoluto no se que combenio hicieron pero fox como buen
banquero que es se fijo en la iglesia y ahora vemos las consecuencias como
tales.TALVEZ EL MERCADO JAPONES NO LE COMBIENE A FOX Y ESTA ATACANDO A
TRAVEZ DE LA IGLESIA

El sacerdote este no se basa en ningun fundamento coerente solo da
explicaciones tontas como "los niños se incan cuando juegan tazos"
que solo quiere que nos inquemos ante el????
El padrecito este solo promueve mas la violencia en los niños con sus actos
dementes.
todo ese dinero que la gente invierte en pokemon ya lo quisiera tener la
igelsia en su alcancia.

Bueno ese fue mi punto de vista
Que tengan un dia cool!!!

IVANN