LYRICS escaflowne movie ing

Alejandro Gutierrez Lizardi alex at puebla.megared.net.mx
Tue Feb 13 19:32:42 CST 2001

From: "Gi Sel" <gszarco at hotmail.com>
To: <anime at animexico.net.mx>
Sent: Tuesday, February 13, 2001 6:34 PM
Subject: LYRICS escaflowne movie ing

> ---------
> Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
> http://animexico.net.mx/registro.php3
> ---------
> la letra de la cancion de la pelicula de escaflowne aqui la tengo, la
> version en ingles:
> disculpen la horrografia si esta llega a verse =P

Este aqui esta la cancion de la peli, hace tiempo la había publicado pero
como escuche que la necesitaban pues ahi va =)

Yubiwa
 (Ring)
  [Anillo]
Maaya Sakamoto
Escaflowne Movie

Namida ga atokara afuredashite
 My tears come forth after all
  Lagrimas salen despues de todo
Saigo no egao ga nijinde mie naino
 I cannot see your last smile
  Y eso me impide ver tu ultima sonrisa
Ikanaide Ikanaide Kokoni ite
 Don't go, don't go stay here
  No te vayas, no te vayas quedate..
Sora e, hikarikakenuketeiku
 Running up towards Sky
  Corriendo dirigiendonos al cielo
Konna ni chiisana watashi dakedo
 Even if it was that little me
  Incluso si fue muy poco
Anato o dare yori seippai ashita
 I loved you more than anyone
  Yo te ame mas que a nadie
Arigatou ikutsumono Taisetsuna Kimochi
 Thank you for those countles important feelings
  Gracias por estas sensaciones y sentimientos importantes
Watashite Kureta yone.
 You gave them to me
  Que tu me diste.
 /sono toki zutto atashi wa kieta hikoukigumo o mite ita\
  Back then I kept watching those dissolving clouds
   Despues vuelvo y observo como se disuelven las nubes

Wasurenaide hitorijanai
 Don't forget you're not alone
  No lo olvides tu no estas solo!
Hanaretemo teo tsunaide iru
 Far away yet Holding Hands
  Muy lejos aun tomaremos nuestras manos
Hajimete no koi hajimete shitta
 My first love, the first time I got to know
  Mi primer amor, la primera vez lo tuve en verdad
Konna Kanashimiga aru koto
 that there is such sadness
  Eso era mucha tristeza

Nanika ga shoumetsu shitemo nanikaga futabi yadotte
 If something goes away, another will come again
  Si uno se va, otro vendra despues
Wakare ni kureta hohoemi o tsuyo ijiou to iu
 The Farewall smile you gave me, to like on with strength
  La pared de sonrisas que tu me diste me me dio mas fuerza
Anata Kara no message
 That Message from you
  Ese mensaje que me diste...

Itsu kimiga kaeri futari naraba
 when you come back, we are two
  Cuando tu vuelvas seremos dos
Toûku temo hitomi mitsumete au
 even far away, the eyes watch each other
  Incluso lejos tus ojos ven a los mios
Kibou to iuna no subete o kakete
 staking it on all my hope
  Mi esperanza se estanca
yakusoku o shiou yo
 let's make a promise
  Hagamos una promesa
Ano hino Hageshisa o
 Today's vehemense
  con la vehemencia de hoy
daite ashita saku mirai o ikiru
 Embrace it, to live tomorrow's future
  Abrazala para que vivas el futuro mañana

Sóra
Win dain a lotica
En vai tu ri
Si lo ta
Fin dein a loluca
En dragu a sei lain
Vi fa-ru les shutai am
En riga-lint

Win chent a lotica
En vai turi
Silota
Fin dein a loluca
Floreria for chesti
Si entina

la la la la la la la la la la....
la la la la la
Fontina Blu Cent
De cravi esca letsimo
la la la la la la la la la la....
la la la la la
De quantian la finde reve

Win dain a lotica
En vai tu ri
Si lo ta
Fin dein a loluca
En dragu a sei lain
Vi fa-ru les shutai am
En riga-lint

Alexei
Moderador, RPG GM, etc etc etc
ICQ: 23951288
De las ilusiones se hacen los sueños y estos pueden volverse realidades
hermosas
www.geocities.com/kraken14/

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx