(FERIA) 2da feria de anime "Evangelion"

VICTOR H. im_kaworu at hotmail.com
Fri Feb 9 02:00:39 CST 2001

Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
         Hola a tochos!!!!

No participé en la feria de los mons, por que con trabajos sólo me llegó a
gustar pokemon, los otros ya ni los ví,  pero EVANGELION si me la aventé
todita, por eso me animé a participar.

Bueno pues lo primero es que Eva me fascinó desde el primer capítulo que ví,
creo que Eva tuvo tanto éxito, por que salió en la época adecuada, osea,
cuantos no andaban traumados por lo del fin del mundo, yo creo que todos
esperaban ver la versión japonesa del Apocalipsis, pero OH! Sorpresa, cuando
descubrimos al verla que era una compleja historia de personas como
cualquiera de nosotros, las batallas contra el creador son solo para darle
sabor, por que el verdadero sentido de la historia, era mostrar, según
Hideaki, como se encuentra la humanidad en este momento, que claro, no hace
falta ver Eva para darse uno cuenta, pero fue una muy buena forma de mostrar
todo lo podrido de la humanidad.

Pero todo ese rollo no es impedimento para distraerse viendo la serie y
disfrutar de su diseño de personajes, sus mechas, las batallas y la música
que en lo personal a mí  me gusta mucho.   Y respondiéndole a HYO, el
principal mensaje que percibí, fue que el mundo se va a acabar cuando dejes
de importarte a tí mismo, y creo que no es difícil de captar, y en cuanto a
la controversia por los temas religiosos, creo que no hay que azotarse, creo
que no estan para ofender a nadie, porque como digo, ese no es el punto,  y
al que lo ofenda creo que es buen candidato para el comité de censura de
este país (jeje   pequeña broma).

Ya por último quiero decir que para nada me parece una serie comercial, la
prueba está en el final de la serie, los capítulos 25 y 26, Gaynax pudo
haber ideado, no se una gran batalla, o el Apocalipsis para hacerlo mas
espectacular, sin embargo decidió poner el final que ellos habian concebido
para la serie, algo tan simple pero conciso y con mucho significado, la
mercadotecnia la hubo pero por favor, tiene que haberla, como en todas las
series de anime.

Eso es todo,  Hasta luego, cuídense.

&#8220;las canciones son lo mejor que ha creado la cultura de Lilith&#8221;
    Kaworu Nagisa.