Tienen que ver esto:....

Huguite (Hugo J.) huguite at hotmail.com
Thu Feb 8 09:27:36 CST 2001

<x-flowed>
"¿Qué pasión salvaje March?" ejem sí cálmate Homero!!... bueno... quién fué
a la última convención de ene 20?, pues bueno, quienes hayan ido estarán de
acuerdo que estuvo medio Pinche (disculpen mi francés).

como sea, si acaso lo único que se ponía medio interesante era ver a los
"Freakies" disfrazados, así que decidí fotografiar especímenes, y hacer el
1er concurso para seleccionar a aquél freakie que logró hacer la mejor
caracterización de su heroe(ina) favorito.

Y pues bueno ¿Como se manejara?, simple voy a estar enviando imágenes de
nuestros candidatos, y uds jueces le pondrán una calificación de 1-10, por
supuesto que deben envíar sus votos a mi cuenta personal huguite at hotmail.com
y yó contabilizaré los puntajes.

Y pues bueno Oficialmente empiezo está sandés con una
CiberJajashita(jap=mámashita),además de que dá la casualidad que el 4 de feb
fué su cumpleaños (el del personaje), nomás chéquense qué bonitos ojos
tiene!!, y creo que esta chica escogió un personaje sencillo y casi acorde
con sus características físicas.

Y de pasó aprovecho para hacer un Animexico al servicio de la comunidad, si
uds conocen a esta reinita contáctenme con ella para reclutarla en mi equipo
de "Angeles de Huguite" a mi subdivisión especial harem.

Bueno espero su dictamén y esperén más concursantes.
Yo mero: Huguite (ciberpatán)