Hablando de Evangelion...

Dragonmaxter dragonmaxter at tutopia.com
Wed Feb 7 23:32:42 CST 2001

---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------

Hola a todos.

Hacia un buen que no escribia, pero es que ahora que salio a
relucir lo de Evangelion pues me anime a escribir.

Pero en este caso no dare mi opinion (la di hace muchisimo
tiempo), mas bien el motivo de este mail es para pedirles ayuda
con mi pagina de Eva.

Ultimamente he tenido muchisimo trabajo, tengo varias paginas
que mantener y desgraciadamente ya no he podido hacer nada
con la de Evangelion. No he podido actualizar, no he podido
subir archivos (y ya me borraron los que tenia de multimedia),
asi que busco a alguien que me ayude.
La direccion es:

http://www.evamx.cjb.net

Quien quiera ayudarme se le dara el credito que merece como
webmaster, debe ser alguien que este dispuesto(a) a actualizar
la pag., subir archivos y ayudarme en todo lo demas que se
pueda (dando publicidad, haciendo imagenes, etc.).

Debe saber conocimientos basicos de HTML, eso es todo lo
que pido (si sabe flash mucho mejor), y obviamente le debe de
gustar Evangelion y tener tiempo para actualizar de vez en cuan
do.

Ya le di algo de reputacion a la pagina, pero ya me es imposible
actualizarla cada semana (como solia hacerlo antes), asi que n
o me gustaria que se perdiera o acabarla borrando, asi que si al
guien me puede ayudar como segundo webmaster se lo
agradeceria mucho.

Ah, eso si, debe de convencerme, no me gustaria que acabara
destrozando la pagina al final.

A quienes no esten interesados, por lo menos visitenla, (para l
os que quieren lyics: hay 39 hasta el momento de Eva.)

http://www.evamx.cjb.net

Y los interesados escribanme a mi cuenta personal de correo.
dragonmaxter at tutopia.com

Espero sus respuestas,

Dragonmaxter

E-mail y acceso a la Internet en http://www.Tutopia.com