(Feria) Evangelion

Guruclef guruclef at hentaiseeker.com
Wed Feb 7 16:55:57 CST 2001

---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
   Hola:

   Pues regresando del largo puente, me dispongo a dar mi opinión de eva y aclarar algo que lei en un mail.

   Neon Genesis Evangelion es un ade mis series favoritas (claro, después de Rayearth) cuando conocí eva no fue por un capítulo visto, si no por imágenes de una revista, fui conociendo la serie poco a poco y me compre cosas de eva y hasta hace poco tuve oportunidad de verla, doblada al español cortesía de locomotion y cortesia de chavos de la fac. de ing de la unam  (mi querida escuela) cuando al fin me toco verla, el inició parecía incierto, después de leer los resumenes corrocientos mil veces, leer opiniones, ver imágenes separadas cuando al fin la ví (y de paso me tocaron las dos películas, por cierto, la segunda subtitutlada al español) me fascino y paso a ser una de mis series consentidas, la música fue un punto importante, como buen coleccionista de música, ni el tema de entrada ni el de salida son mis favoritos, sino el de salida (prácticamete) de la 2a. película "Komm Susser Tod" la cual me pareció maganífica, pero sin ganarle a "All you need is love" (super canción)!
, la animación es fuera de serie y en resumen es una de las mejores series que he visto, no solo por los temas que tratan, a continuación detallare las respuestas a preguntas hechas por Rapaz y además de la sección me gustó y no me gustó al estilo dark squirtle.

   - Los Evas, en teoría, son el clon de Adan, el cual fue apresado después del segundo impacto, el cual fue el resultado (si mal no estoy) del experimento del padre de Misato (aclaro, de apresar a Adán, no del 2o. impacto)
   - Detalles que me gustaron:
Misato, Misato, Misato Misato y al final Misato, por cierto, ya mencioné a Misato?????

   Otras cuestiones que me gustaron fue el manejo y la combinación de varias religiones lo que le dió un extra para ser super censuarada y condenada (por ejemplo la combinación del arbol de la vida y el sistema cefirótico con la religión cristiana).

  Creo que mejor aquí le paro, pero mejor aclaro un punto visto en otro mail (nota mental, anota las direcciones de los mails a responder):

   El manga de eva, fue un anteproyecto hecho por Gainax para conseguir patrocinadores, obviamente cambia bastante (bueno no tanto, prometo un resumen del manga pronto)

    Con esto me despido por el momento.

     "Close the world, open the next"
                 Guruclef
                 Moderador

P.D. LEAN MIS FANFICS, estan en animéxico.net.mx sección fanfics y muy pronto.....

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx