FWD: Re: Retas de Dreamcast!!!

Gogeta fase 4 ! gogeta-fase4 at correoweb.com
Tue Feb 6 19:50:10 CST 2001

Hola Soy gogeta...!

JAjaja, hay amigo, que mal estas, disculpa que te corrija, pero si crées que eres el mejor, AHÍ, en ese momento en que lo dices, ya perdístes, eso lo se sin necesidad de pelear, "Crees que estas respirando aire???", fijate lo que estas diciendo.............solamente crees, crees poder vencerme, crees que eres el mejor, crees, eso me indica que estas inseguro de ganar, ya que por mi parte ..........
SE QUE SOY EL MEJOR, YO NO CREO, YO *SÉ* QUE SOY EL MEJOR............... me explico?????

así que a la otra, aprende a decir lo que vas a decir, sale amigo? no es regaño ni nada, sino una corrección.

Yo vivo en Cancun, yo no se donde vivas, pero yo puedo jugar como mi contrincante quiera jugar, pero recuerda................ Eres mi oponente, eres mi rival, pero no mi enemigo!

Nos vemos amigo, y cuidate mucho, cuando gustes, escribeme a Gogeta_fase4 at hotmail.com.

Adios!!!

KAi- kai !

Hola, soy Gogeta, no olvides visitar mi Página :
http://members.es.tripod.de/Gogeta4/index.html.
Quieres comprar juegos de consolas para Pc? entra
a http://members.es.tripod.de/Gogeta4/Ofertas.html
Visita la Página de mi Socio Cell :
www.geocities.com/SaiyajinCell_2000/index.html y
prepárate a ver los magníficos resultados !!!

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx