Reportando....

Logan logan at animexico.net.mx
Tue Feb 6 12:27:15 CST 2001

Holas Otakus!!

Ya me estoy reportando despues de un fin de semana traumatico para mi
persona.... que me agoto demasiado, pues ya sali de mi casa (caminando unas
cuantas cuadras a casa de un pariente), pero aun asi, ya se subio una
seccion mas, la seccion de Multimedia!!!

Sip, como lo leyeron, por el momento solo se pusieron algunos Videos,
pronto comenzaremos a subir algunas otras cosas como MP3, Screen Savers,
Lyrics, etc... si ustedes desean colaborar con material para la pagina, Moz
ya esta haciendo un manual para el ftp del foro y puedan ir subiendo sus
colaboraciones.

Aqui les mando la direccion de la seccion de multimedia

http://www.animexico.net.mx/multimedia.php3

Saludos!!

Logan, al rato mando algo para la Feria...
--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx