(FERIA) 2da feria de anime "Evangelion"

Gonzalo Noriega gnc_mana at hotmail.com
Tue Feb 6 00:59:17 CST 2001

Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
  Wow, como no participar en una feria en donde se hable de Evangelion, la
serie que cambio mi vida... Bueno, he visto muchas series, pero ninguna me
ha llmado la atencion tanto como esta, y si se ponen a ver, los personajes
no son complejos, solo son "humanos", creo que es una simple representacion
de los sentimientos y situaciones a las que los humanos se enfrentan cada
dia... O sera que la he visto demasiado y estoy demasiado enfermo como para
ser objetivo... Bueno, solo he visto la mitad de la serie y La pelicula The
End Of Evangelion... y wow, no entendi nada... es demasiado rara, pero no
llega a ser grotesca.. yo creo que por eso llama tanto la atencio, por
cierto, cuantos Shinji no hay por ahi?... Cuantos Rei (clones?) no hay por
ahi?... Cuantas Asukas no hay por ahi?... Cuantos niños abandonados por sus
padres y dejados a un familiar no existen?... Cuantos niños incapaces de
mostrar sus sentimiento no hay?... Cuantos niños sensibles e introvertidos
no se disfrazan de seguridad para poder sobrivivir?... Por eso me gusta
Evangelion por tocar las inseguridaddes de los humanos y plasmarlos en los
personajes... Bueno ya me enfade  y dejare de decir estupidez y media ok
Evangelion, la mejor serie de anime si no me creen chequenla... es muy
buena... seguire buscando info, si desean saber algo de evangelion, de los
capitulos 1 al 10,(creo que es en el cual Asuka se enfrenta a un Angel
adentro de un volcan, ese fue el ultimo que vi)... a Acerca de The end of
Evangelion, ya saben mi e-mail... Bueno, gusto en saludarlos y gracias por
Leer mi mail... Por cierto Anayami, Ponme la de Fly Me To The Moon...
Plis... Gracias...
  P.D. No soy muy bueno para escribir y seguir con el tema...

" ... desear es tener,
      tener es sentir
      sentir es sufrir
      sufrir es crecer