(feria)bla bla evan...

Gi Sel gszarco at hotmail.com
Mon Feb 5 14:21:55 CST 2001

Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
A ver, tratare de participar lo mas posible, si no pues en algo contructivo:

Lo mangas de Evangelion en español, ahora estan solo en España por editorial
Norma hasta el numero 10, no hay más en español hasta el momento. Abarca
hasta poco despues del apagon en Nerv. Las situaciones son diferentes,
algunas bastantes otras no mucho, y realmente es un complemento a la serie.