Super Robot Wars Alpha! tu duda resuelta

pealfred pealfred at terra.com
Sat Feb 3 12:28:58 CST 2001

----- Mensaje original -----
De: Dj Rei Cool Girl <sakura_kusagano at yahoo.com.mx>
Fecha: Miércoles, Enero 24, 2001 4:50 pm
Asunto: Super Robot Wars Alpha!

> ---------
> Hola!!...
>
> Alguien conoce o tiene este juego?
>
> si si lo tienen...por fa diganme como paso la mision
> 28...como me desago de los angeles gemelos sin shinji
> y asuka?...
>
> Pues los ataque s de mis mechas no se pueden activar y
> es con lo que destruyo los escudos AT...
>
> Bueno por su atencion...mil gracias...
>
> Atte:
>
> Dj Cool
>
> hola com o estas solo soy un aficionado al anime pero la verdad nunca
escribo al foro pero puedo resolver tu duda ya que tambien tengo el
juego bueno lo que tienes que hacer solamente tienes que tener a
afrodita y a otro robot que te recupere la energia y solo debes de
atacar con mazinger z con su arma mas poderosa que son los rayos
fotonicos y cada vez que termines con un ataque deberas recuperarte eso
si te hirieron tambien debes de atacar a un solo angel a la vez si
estan los dos juntos no resultara y tambien si los tienes separados
utiliza a un robot de alto nivel de pela como barrera para proteger a
mazinger z . espero resolver tu duda